sábado, 4 de febrero de 2012

ECUACIONES I

Querido antiguo alumnado de 6º:
Según tengo noticias estáis con las ecuaciones y algunos estáis algo agobiados. Por si os ayuda a estudiar o a repasar aquí os dejo dos enlaces que os puede servir:
  1. En este enlace os explica las ecuaciones lineales y os proponen ejercicios.
  2. En esta web os explica con más detalle todo lo relacionado con los ecuaciones. Investigad y seleccionar lo que os sirva.
 Aprovecho esta entrada para saludaros a todos/as y mandaros un gran abrazo.
Vuestro maestro Antonio

9 comentarios:

  1. Hola maestro muchas gracias por ayudarnos con las ecuaciones. Son un poco complicadas para nosotros y se nos dan muy mal. Pero yo recomiendo a todos los que tengan problemas que practiquen mucho que poco a poco lo vas entendiendo.Un saludo y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, me alegro que os haya servido. Tu recomendación es muy sabia. Con esfuerzo, sacrificio y trabajo todo se puede conseguir.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maestro soy triana, no veas como estoy con las ecuaciones estoy mas verde....
      pero he echo estas actividades y de algo me han servido de ayuda.
      besos

      Eliminar
  3. Hola Triana, me alegro que te haya servido, aunque sea un poquito. De todas formas, sigue el consejo de Marta y la contestación que le doy.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maestro ahora no estoy hiendo al instituto porque estoy con gripe...
      pero bueno las ecuaciones ya las entiendo gracias a este y que como siempre he puesto un poco de mi parte el martes 14 hacemos el examen yo no lo are porque no iré pero yo creo que el examen me va a salir bien porque al finallas ecuaciones no son tan diiciles cuando les coges el truco.

      Eliminar
    2. hola maestro en el examen de recuperación:
      un 8 olééééééééé!
      es que soy una maquina jajajajaja

      Eliminar
  4. Hola Triana:
    lo primero, espero que te mejores de tu gripe. Hay mucha suelta por ahí. Bueno no mal que por bien no venga, es decir, así tienes más tiempo para estudiar y preparar mejor el examen.
    Que te pongas buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maestro,
      muchísimas gracias, ya he hecho el examen y como ya había dicho este examen estaba suspenso y eso es el examen suspenso con un 2 pero sin problema por que pasado mañana esta el de recuperación y me lo preparare mejor.

      Eliminar
  5. Hola Triana:
    Me alegro mucho por tu nota de recuperación de matemáticas. Si sigues así no tendrás ningún problema.
    Saludos

    ResponderEliminar