martes, 23 de agosto de 2011

COMIENZO DEL CURSO 2.011-12

Se comunica a las familias del alumnado de C.E.I.P. "Inspector Ruperto Escobar" de Umbrete (Sevilla) que las clases empezarán el LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2.011. 
Durante la segunda semana de este mismo mes se colocarán en los tablones de anuncios del Centro el listado de los materiales y de las respectivas clases, así como su ubicación.
Un saludo cordial y espero que hayan disfrutado de unas merecidas vacaciónes.
Antonio Sotelo, Secretario del Colegio.

33 comentarios:

  1. hola Don Antonio soy la madre de Samuel Gonzalez. Muchas gracias por poner la informacion. Espero que usted tambien haya disfrutado de unas merecidas vacaciones. Queria aprovechar y preguntarle cuando se puede recoger el cheque libro. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las familias de 1º y 2º de Primaria podrán recoger los cheques-libros a partir del 5 de septiembre que es lunes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola maestro soy samuel gonzalez vela. ya he empezado el instituto y a ver como me va. ya le ire contando. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro soy Paula y hoy hemos empezado el tema de los numeros naturales otra vez,bueno que le vamos a hacer,que tal te va con tu nuevo curso?????a mi bien pero cada dos por tres nos tenemos que cambiar de clase.bueno ya iremos a verte cuando podamos un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula, el nuevo curso como siempre, aunque con mucho trabajo. Ten cuidado por si te mareas con tanto cambio. Besos.
    Hola Samuel, seguro que te irá bien pero recuerda que debes esforzarte mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola soy jorge pastor naranjo maestro me gusta mucho el instituto porque los profes enseñan muy bien pero echo de menos algunos métodos de enseñanza tuya todavía tengo guardado tus fichas de repaso de matemáticas y demás y las estoy utilizando me estan sirviendo mucho. Asi que muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. hola soy gabi que tal el nuevo curso te gusta tu clase
    me a tocado una buena clase voy bien en los estudios adio.

    ResponderEliminar
  8. Ola maestro soy Triana ya hemos empezado en matemáticas el tema de los nº naturales y ya pronto vamos ha hacer el examen ah!! el otro día tuve que corregir a la señorita de matemáticas en dos PROBLEMAS a que se ve raro yo corrigiendo aun profesor,bueno pues así fue.
    Bueno ya te iré contando a lo largo del curso como me va. saludos y besos a ti por supuesto y a todos los otros maestros

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro soy Paula te ha tocado clase buena???????a mí si menos que me ha tocado con Kevin,que estropea la clase.A Triana le ha tocado con Rufino y a Estela y Jorge creo que con Adrian Pablo.Los del principe felipe no saben nada de mates y nosotros los número 1.Nos han puesto por parejas y me ha tocado con Marta y su pato.........Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno saber noticias vuestras y si son buenas mucho mejor. Mi nueva clase es algo más variada que la que tuvimos hace dos cursos pero intentaré enseñarles como lo intenté con vosotros. Ante la dificultad: perseverancia, esfuerzo, trabajo y sacrificio. Al final se consigue lo que uno se propone. Con los repetidores paciencia.Rollito de maestro, ja,ja,ja.
    Besos para todos y dad recuerdos a los demás.

    ResponderEliminar
  11. hola maestro soy jorge y me gustaria preguntarte k si me podrias dar algún consejillo para las mates porque nuestra profesora explica mal (un poco raro) y no me entero de la mitad de las cosas así que si tienes algunas dímelo

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Mira Jorge, lo primero que debes hacer es estar muy atento a las explicaciones de casa y si tienes alguna duda pregúntalo en ese momento. Después, cuando llegues a casa, repasa lo que hayáis visto en clase, anotando las dudas que puedan surgir. Realiza muchos ejercicios, actividades y problemas del tema que estés viendo y si puedes practicar con otros semejantes a los que te ponen mejor. Este trabajo debe ser a diario. También para resolver dudas puedes juntarte con compañeros, sobre todo con los que se le dan bien las matemáticas, para resolver dudas y explicar las cuestiones que no entiendas.
    Espero que te haya servido de algo. ¡Ah! en la fotocopia plastificada del curso pasado también tienes consejos.

    ResponderEliminar
  13. hola soy Gabi voy bien en el instituto en matemáticas he sacado buena nota como un 9 y el próximo examen me lo da mañana pero me ha dicho la señorita que he aprobado y me ha dicho que ha suspendido mucha gente.Ya te ire contando como me va.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. hola maestro soy gabi como te va ya me lo diras la prosima vez que nos veamos voy bien en el instituto como ingles 6,3 frances 6,5 sociles 6,5 y 8,5 lengua 7,2 y naturales me lo da mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho que te vaya bien en el instituto y que saques buenas notas. A mí me va bien con el nuevo curso. Tu sabes que al principio hay que adaptarse. Seguro que te ha pasado lo mismo.
    Saludos y ya nos veremos por la calle o nos comunicaremos por el blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola maestro isabel maria queria decirte que te lo pases muy bien en las navidades

    ResponderEliminar
  17. hola maestro soy samuel ruiz fernandez y voy en el istituto muy bn y voy sacando buenas notas

    un saludo'`'

    ResponderEliminar
  18. Gracias Isabel yo también te deseo que lo pases genial estas vacaciones y no se te olvide estudiar mucho.
    Samuel me alegra mucho que te vaya tan bien en el instituto.
    Saludos para los dos.

    ResponderEliminar
  19. Hola maestro, soy María Madueño. El instituto me va super bien, mejor de lo que yo pensaba. Algunos maestros ya me han dicho la nota que llevo en el trimestre, solo de algunas asignaturas:
    En matemáticas tengo un 9,0; en lengua un 8,0; en naturales, sociales, religión e inglés no me lo han dicho; en música llevo un 7,0; en libre de disposición un 8,0; en francés tengo otro 8,0 y en educación física un 9,0. ¡AH! En pláctica he sacado un 10.
    Bueno adios maestro.
    Se despide María Madueño Alonso.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho tener noticias buenas de ti María. Esta mañana te mandé recuerdos con tu hermana y veo que te los ha dado.
    Seguro que las demás asignaturas te van a ir igual de bien.
    Que pases unas vacaciones muy buenas con tu familia y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  21. ola maestro soy mªangeles , espero que te valla bien
    en mi clase me a tocado adrian pablo y felix cada dos por tres le echan y nos perdemos las clases ,nuestro maestro de matematicas y tutor es ricardo que falta por que a tenido un accidente y ahora ahy una subtituta se llama m.josé
    gueno lla te ire contando

    ResponderEliminar
  22. hola maestro soy samuel gonzález quiero que sepas que no me va a quedar ninguna gracias a vosotros que sois los que mejor me habeis enseñado .Grasias y un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Me alegra mucho saber de vosotros y más cuando son noticias buenas.
    Aprovecho estas líneas para desearos que paséis unas felices fiestas.
    ¡Ah! Prestad atención a las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  24. Hola maestro soy Marta Camino quiero decirte que me va muy bien, me han dado todas las notas menos 2 y la mas baja a sido un 6, pero los maestros me siguen diciendo lo mismo que todos lo mismo de siempre que soy una chica de 9 y que los tengo que sacar lo mismo de siempre. Me va muy bien gracias a maria madueño y a paula pero seguimos con un pavoo¡¡ jejej Me encanta estar con ellas porque me ayudan un montón. Bueno espero que te vaya muy bien con tu nueva clase.
    Aprovecho también para desearte FELIZ NAVIDAD Y desearte un PRÓSPERO AÑO 2012 que te lo pases muy bien en estas cortas vacaciones.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mucho de las noticias que me das, pero todos creemos lo mismo, luego la equivocada eres tú.
    Felices Fiestas para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  26. Hola maestro,como estas?????????yo estoy bien, esperando las notas.Este año ha fracasado más gente de lo que yo pensaba.A ver si pones algo en el blog porque cada vez que entro esta la misma entrada.EL viernes a lo mejor paso por ahí porque entramos a las 9 y salimos a la1 y media.
    También TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula, sé que estás mejor porque me lo dijo tu hermana. Yo estoy bien, gracias.
    Espero verte el viernes para decirme que tus notas han sido magníficas.
    En cuanto a lo del blog pondré más entradas estas vacaciones, como todavía no le han dado los ordenadores a los alumnos, ...
    Por cierto escríbeme los temas que te interesa para ponerlos en el blog: enigmas, etc.
    Por si no te veo te deseo Felices Fiestas. Este deseo es también para tu familia.

    ResponderEliminar
  28. Hola maestro, cómo estas??? yo estoy bien. Este viernes salimos a las una y media, por lo que pasaré por ahí. Bueno también te deseo FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola maestro soy paula es para decirte que he sacado todo 8 y 9,como no las hahabia visto no te las he podido decir,en matematicas 8,no 9,99.FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ola maestro soy Triana como estas ??? yo muy bien por a verle superado a Jorge en matemáticas jajajja anque parezca raro yo un 8 y el un 7.
    bueno mis notas han sido muy buenas menos en musica y naturales :( jajajja bueno se recuperan y yasta.
    besoss y FELIZ Y PROSPERA 2012.
    AVER SI LOS REYES TE TRAEN MUCHOS REGALOS JAJAJA
    adioss.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por lo del regalo. Te deseo para este año 2012 que te vaya todo muy bien y que apruebes las asignaturas que te han quedado.
    Debes hacer lo mismo que en matemáticas.

    ResponderEliminar