martes, 19 de junio de 2012

VACACIONES II

Quiero desaros unas felices vacaciones de verano a todos/as  y que las aprovechéis para descansar, divertiros y pasarlo bien. Más adelante deberéis repasar los principales aspectos de matemáticas, inglés y lengua para que cuando entréis, de nuevo, en el colegio  no se os haya olvidado todo lo que habéis aprendido en este curso. ¡Ah! se me olvidaba, espero recibir comentarios vuestros en el blog para saber cómo os va.
Abrazos para todos y todas.
Vuestro tutor: Antonio Sotelo.
Y por si pensabais que no os iba a poner algunas tareas, en esta página de la Junta de Castilla y León tenéis muchas actividades para desarrollarlas este verano. Unas son más fáciles que otras pero merecen la pena. Os invito a que las realicéis todas.

4 comentarios:

  1. hola maestro soy Triana igualmente que pases unas buenas vacaciones de verano.
    estos dos años que he estado con tigo me ha servido para mejorar en matemáticas.

    FELIZ VERANO!!!

    ResponderEliminar
  2. HOla maestro soy la del 9,99....jajajaja,en realidad soy Paula te deseo feliz verano y que el año que viene vayas más moreno la colegio porque yo ya lo estoy,porque me llevo todo el día en la piscina.Ahora me meteré en la página que has puesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola maestro espero que tu te lo pases muy bien este verano.
    yo en agosto me voy a parís una semana y tengo muchas ganas de ir.
    tambien me gustaria decirte que los des cursos que los dos cursos que he pasado con tigo han sido los mejores he aprendido muchas cosas muy facilmente gracias a tus metodos de aprendizaje y te doi las gracias.

    FELIZ VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro soy carmen perejon espero que estas vacasiones te sirvan para descansar de toda la lata que te hemos dado en estos dos cursos contigo .... jajajajaja .
    Bueno tambien quiero que sepas que de todos los maestros que he tenido en este curso me han ayudado todos mogolló pero " usted " a sido el que más caña me a dado y más hecho esforsarme un montón pero todo . Esto a valido la pena para pasar al insti y ir con todas aprovadas .
    Pero lo más importante es que estes pasando un ....

    FELIZZ VERANOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar