miércoles, 21 de diciembre de 2022

DECIMALES V: LA SUMA


Para afianzar la suma de números decimales, además de aclarar dudas, os sugiero que realicéis las siguientes actividades por orden y que leáis con atención las aclaraciones que aparecen:
  1. En esta otra, que se parece a la anterior, tenéis que realizar las actividades que se proponen.
  2. Para terminar esta es un web donde trabajaréis todos los aspectos de la suma: colocación de los sumando, ejercicios, problemas.
SEGURO QUE APRENDERÉIS MUCHO.

3 comentarios:

  1. hola maestro sigo teniendo los cuadernos y cuadernillos
    de cuando estaba en el colegio , ahora me esfuerzo un poco mas no como antes , ya veo que era verdad que hay que esforzarse tela ,yo recomiendo a los de tu clase y de las demás que se esfuercen yo e en la primera
    evaluación e suspendido 6 y me da como cosa
    adios ya te ire contando adios maestro

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Ángeles me alegro saber de ti. Creo que si trabajas y te esfuerzas conseguirás muchas cosas. Mucho ánimo y hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maestro soy Agustín y gracias al blog he sacado un 8 en un examen de mapas de sociales. Adios

      Eliminar