martes, 28 de febrero de 2012

PRACTICA CON LOS TRIÁNGULOS


EN ESTE ENLACE PODRÁS REALIZAR UNA PRUEBA SOBRE LOS TRIÁNGULOS QUE ESTAMOS ESTUDIANDO EN CLASE. PODRÁS SABER Y PODRÉ SABER LAS NOTAS QUE SACAS. ÁNIMO.

miércoles, 8 de febrero de 2012

MEDIMOS VOLÚMENES

¡HOLA A TODOS Y TODAS! En este enlace de una página de Marisa Carrillo, Enrique y Laura Hernán podréis practicar midiendo volúmenes. Debéis pinchar en la sección de práctica y hacer todos los ejercicios. Me parece interesante que hagáis la actividad 2 de esta misma página porque podréis hacer figuras en tres dimensiones y calcular su volumen. Espero que os guste.

lunes, 6 de febrero de 2012

PERIMETROS

En esta página podréis repasar los conceptos estudiados en clase sobre el cálculo de perímetros de polígonos regulares e irregulares y hacer prácticas en su pequeño taller de cálculo de perímetros donde deberéis usar una regla virtual. Seguir las indicaciones de este sitio y os divertiréis mucho.

sábado, 4 de febrero de 2012

ECUACIONES I

Querido antiguo alumnado de 6º:
Según tengo noticias estáis con las ecuaciones y algunos estáis algo agobiados. Por si os ayuda a estudiar o a repasar aquí os dejo dos enlaces que os puede servir:
  1. En este enlace os explica las ecuaciones lineales y os proponen ejercicios.
  2. En esta web os explica con más detalle todo lo relacionado con los ecuaciones. Investigad y seleccionar lo que os sirva.
 Aprovecho esta entrada para saludaros a todos/as y mandaros un gran abrazo.
Vuestro maestro Antonio