viernes, 28 de enero de 2011

ENIGMA 28-01-2011


El enigma del alcaide
El director de una prisión informa que dejará salir de la prisión a una persona al azar para celebrar que hace 25 años que es director. Traen a un hombre y le dicen que quedara libre si saca de dentro de una caja una bola blanca, habiendo dentro 9 bolas negras y solamente 1 blanca. El prisionero se entera que el director pondrá todas las bolas de color negro. Al día siguiente le hace el juego y el prisionero salió en libertad. ¿Cómo ha conseguido salir de la prisión si todas las bolas eran negras?
NOTA: enigma sacado de la página del quinzet (www.elquinzet.es)

lunes, 24 de enero de 2011

EURO II


Esta página trabaja de forma fácil con el euro realizando diferentes tipos de actividades: reconocer monedas, pagar lo justo, cobrar y devolver, etc.

domingo, 9 de enero de 2011

MULTIPLOS Y DIVISORES IV


Ahora vais a hacer un controlito para daros cuenta de cómo llevais el tema. Leed muy bien las indicaciónes y escribid las respuestas después de trabajarlas en vuestro cuaderno de matemáticas. Ánimo y que os salga bien.

jueves, 6 de enero de 2011

FELICES REYES MAGOS


FELICES REYES MAGOS A TODOS/AS.
Espero que sus Majestades os hayan traido todo lo que les habéis pedido para vosotros/as y vuestras familias. Espero que os hayáis acordado de los que no tienen.
Que lo disfrutéis y hasta mañana.